SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 6 de octubre de 2008

Entrevista a Lolacamisetas

Lolacamisetas es una de las tiendas de camisetas más famosas a nivel nacional, y para conocer todos sus entresijos he realizado este pequeño cuestionario que sus tres responsables han contestado por consenso.
- ¿Cómo se os encendió la bombilla para crear Lolacamisetas?Siempre nos han flipado las camisetas como soporte de buenos diseños y mensajes varios, así que se nos ocurrió hacer de ello nuestro trabajo. - ¿Qué es lo mejor y lo peor de vuestro trabajo en Lolacamisetas? Lo mejor es, sin duda, el trabajo en si, ya que disfrutamos mucho llevándolo a cabo, aunque haya que trabajar hasta altas horas de la noche en muchas ocasiones.
Lo único malo que tiene es que todavía no nos ha hecho ricos :)

- ¿Cómo es para ti la camiseta perfecta?
Casi todas las camisetas que se venden últimamente por la red me gustan mucho, así que creo que la camiseta perfecta no existe.

- ¿Qué consejo le darías a un emprendedor que quiera lanzarse a crear su tienda de camisetas?
Pues le diría que no lo hiciese, que no queremos más competencia... jaja, es broma!
Mi consejo sería que se lo tomara muy en serio, pero que lo hiciera si le gusta de verdad y va a disfrutar con ello, porque de lo contrario puede ser un poco frustrante.

- ¿Cuál es tu tienda de camisetas online favorita?
Lolacamisetas, sin duda!
Aparte del auto bombo, mi clásico favorito es La Fraise, pero de las nuevas tiendas que están apareciendo últimamente, me quedo con Design by humans.

- ¿Qué proyectos tenéis en mente para los próximos meses?
La verdad es que estamos preparando bastantes novedades, que esperamos que vayan saliendo poco a poco durante este último tramo del año.
Puedo adelantarte que podréis ver camisetas personalizadas, alguna sección nueva de camisetas diferentes, un nuevo concurso, etc...