SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 22 de agosto de 2008

Soloxxl.com‏

La gente con tallas grandes ya tiene un sitio en Internet donde abastecerse de camisetas divertidas: http://www.soloxxl.com/. Aunque tienen desde la más pequeña, sus tallas llegan hasta la 5XL americana, una 6XL española. Sus diseños son divertidos, y los hay de todos los gustos: irreverentes, clásicos, de series de TV, etc… Todas las semanas se añaden nuevos modelos, tanto para ellas como para ellos. Reivindican que la gente grande no tenga que renunciar al buen gusto a la hora de vestirse porque no encuentran diseños en tallas súper grandes.

Los precios, lo mejor. Hay camisetas desde 13,00 €. Y, además, si compras dos o más, te regalan una de la misma talla, oficial de soloxxl.com. Desde su inicio, cuentan con numerosos clientes que repiten, ya que sus modelos realizados en serigrafía artesanal soportan hasta 2 o 3 años de lavados y puestas.

En soloxxl.com también hacen trabajos de serigrafía personalizada para empresas, asociaciones, peñas y todo tipo de colectivos. Igualmente, las tiendas interesadas en distribuir sus productos, pueden solicitar precios especiales. Para todo ello, sólo hay que ir a http://www.soloxxl.com/ y contactar con ellos.