SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

domingo, 2 de marzo de 2008

Spreadshirt, camisetas para todos los gustos

Hace unos días me preguntaban sobre el funcionamiento de plataformas para crear tiendas como Spreadshirt o Shirtcity, pues bien, aquí tenéis el post dedicado a Spreadshirt y en los próximos días el de Shirtcity.
Y lo mejor para empezar con Spreadshirt son los Faq´s de su web, ya veréis que sencillo es comenzar:

¿Qué es la plataforma Spreadshirt y que puedo hacer con ella?
La Plataforma de Spreadshirt une compradores, diseñadores y Webmaster: cada uno puede comprar, diseñar y vender un artículo.
Estas son tus posibilidades:
- Entra en la Plataforma y encuentra aquellos diseños que siempre has buscado. Puedes combinar los productos individualizados con la variedad que te ofrece Spreadshirt . Los artículos que ya están preparados puedes pedirlos al instante – sólo tienes que indicar la cantidad y la talla que necesitas e ir directamente a caja.
- Incorpora diseños para tu propia tienda y empléalos en tus camisetas, chaquetas o tazas. Así puedes crear productos atractivos y ganar dinero por la venta de éstos aún sin ningún tipo de conocimiento gráfico.
-Coloca diseños propios o productos ya diseñados en la Plataforma y gana dinero por cada venta.
- Enlaza productos y diseños de la Plataforma en tu tienda o en tu Weblog.
¿Qué es una tienda Spreadshop y cómo puedo ganar dinero con ella?
En tu tienda Spreadshop puedes confeccionar tus productos de la gama que te ofrece Spreadshirt con diseños personales y luego venderlos. La tienda Spreadshop es totalmente gratis. Además puedes obtener por cada producto que vendas una comisión fija establecida por ti mismo.
No existe ningún tipo de lazo contractual y ningún número mínimo de pedidos para clientes de tiendas. Tu tienda Spreadshop se instala rápidamente, el layout puede ser modificado y reestructurado sin problemas, así como puede ser enlazada a tu página web.

Nosotros nos ocupamos de la organización: Los pedidos, con todos sus detalles, son efectuados por nosotros: el pago, la producción y hasta la atención al cliente.
Ya se que esto no es todo, pero hay que investigar por uno mismo todas las posibilidades, y para que veáis lo que hacen otros podéis visitar este directorio de tiendas Spreadshirt.
Bueno animaros y a crear tiendas de camisetas como locos.
Y para el primero que escriba un comentario coherente para este post le regalare un cupón descuento de 4€ para gastar en cualquier tienda Spreadshirt.
Te recomiendo que visites también el diseñador de camisetas de Shirtcity, para que así puedas comparar entre las dos plataformas:
www.shirtcity.com