SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 22 de diciembre de 2007

Waterloo

Adornadas bajo una guirnalda vegetal, Norma y Neli se unieron en un largo abrazo y mantuvieron una conversación al oído, hasta que un ruido las espantó y se sumergieron, perdiéndose en la laguna. Estas dos bellezas nunca se enteraron que fueron retratadas.

¿Quién es esa chica? Alguien que vive en una tierra maravillosa, con árboles de mandarinas y cielos de mermelada. Sigue el sol en la mirada de Lucy, que te llevará a un lugar donde nada es real. Lucy in the Sky with Diamonds, The Beatles.

La encantadora Amélie es la protagonista de esta camiseta, inspirada en la famosa película sobre una chica inocente y naif en busca de amor en París, que consagró a Audrey Tautou en el papel principal.

¿Te gustaría encontrar el billete dorado para conocer la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Es difícil: sólo hay cinco. Pero Waterloo te ofrece esta camiseta como consuelo, basada en la fabulosa película de Tim Burton.

La cultura Mod fue uno de los símbolos del swingin´ London de los 60s. “Mod es un aforismo para vivir prolijo bajo circunstancias difíciles”, dijo alguna vez Peter Meaden, publicista de The Who. “This is my generation, ba-by!!”,