SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

Unsmile: camisetas ecológico reivindicativas

Unsmile: camisetas ecológico reivindicativas
Las camisetas de Unsmile son una bocanada de aire fresco un mundo de la moda cada vez más homogéneo, y es que con un concepto que se salta todas las normas la gente de Unsmile quieren hacer un mundo mejor, más ecológico y en donde la sonrisa de un niño sea tomada muy en serio. Así que con esta filosofía tan clara las camisetas de Unsmile han venido al mundo para quedarse y ayudarnos a reivindicar cosas que no dan risa.

La base de las prendas de Unsmile son por un lado camisetas ecológicas frabricadas en España, con algodón orgánico y libres de tóxicos, y por otro diseños minimalistas y limpios, que como en su modelo cero pueden ser personalizados con el rotulador téxtil y la plantilla que incluye para que podáis gritarle al mundo la causa por la que estéis luchando. Y como no podía ser de otra manera la gente de Unsmile cuidan cada detalle al máximo, por eso ya tienen 3 modelos en su tienda online, además de una bonita bolsa de algodón orgánico de lo más original.

Y por si todo esto todavía os parece poco, por cada camiseta que compréis Unsmile dona 1€ a la fundación curArte, dedicada a mejorar la vida de los niños en los hospitales, desarrollando proyectos de decoración de entornos sanitarios. Así que ya sabéis, si sois unos inconformistas pasaros por la tienda online de Unsmile o seguid leyendo para saber más.




Visitad unsmile.xyz para saber más.