SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Music T-shirt, Playwithme.be


Somos una pequeña empresa de camiseta ubicada entre Barcelona y Amberes (Bélgica ), comenzamos en este proyecto, con la idea de unir nuestras dos pasiones el diseños y la tecnología, pero a medida que realizábamos nuevos diseños y nuevos proyectos nos dimos cuenta de que la música siempre estaba presente en todo el proceso.

Nos encanta la música, nos inspira, nos emociona y nos ayuda a ser más creativos. En resumen es un pilar imprescindible en nuestras vidas, es por ello que quisimos realizarle un tributo, diseñando una camiseta que hiciera vibrar a la gente allí donde fuese.
 
Queríamos que fuera una camiseta que se pusiera manchar, lavar y doblar de cualquier forma, es por ello que la tecnología tenía que ser parte del diseño y la mejor solución que encontramos fue mediante la inserción de un código QR en el mismo.

Una vez que se escanea el código QR, este nos lleva al reproductor de música playwithme.be, donde podemos escuchar diversos temas de nuevos artistas.

Nos gustaba mucho la idea de un reproductor cercano pero a la vez universal, con lo que desarrollamos una página web móvil con un reproductor de música repleto de artistas, el cual puede ser reproducido allí donde el 3G llegue.

Estamos muy contentos con el resultado obtenido hasta ahora y nos gustaría ampliar la lista de artistas del reproductor, es por ello que estamos buscando djs / artistas que quieran trabajar con nosotros.
Diseño camiseta Pink Music

Diseño camiseta Blue Music
Reproductor de música Playwithme.be

Reproductor de música Playwithme.be

Ofrecemos
1.- Ubicación de su nombre artístico, logo y título del tema en nuestro
reproductor.
2.- Regalamos una camiseta del modelo en el que este su música.
3.- Promociona en nuestras redes sociales y canales de internet.
 
Pedimos 
1.- Derechos de reproducción de la canción insertada en el reproductor.
2.- Utilización de la camiseta asociada a su música en conciertos /
sesiones / festivales.
 
Más información: info@playwithme.be