SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 2 de septiembre de 2014

No Until Monday no es una simple marca

No Until Monday es una marca que nace en el año 2011 con la idea de hacer un diseño basado en una filosofia de lo absurdo, no apta para mentes razonables. Es decir, la de hacer las cosas que se le pasan a uno por la cabeza, por poco sentido que tengan, eso sí, nunca antes del lunes.
www.nountilmonday.com

www.nountilmonday.com
Actualmente están repartidos por varios puntos de venta repartidos por la península, y disponen de su propio punto de venta en el centro de Huesca. Un espacio llamado No Until Monday Store donde no solo se respira creatividad si no que también se viste, un lugar donde puedes encontrar las camisetas y sudaderas más originales de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.
www.nountilmonday.com
www.nountilmonday.com
A unos pasos de No Until Monday Store, se encuentra su taller, donde realizan la serigrafía de sus diseños. Una serigrafía en la que usan tintas al agua 100% ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, punto importante en su forma de entender la marca. Por ello, No Until Monday está incorporando en sus nuevas colecciones el uso de algodones 100% orgánicos, cultivados con energías renovables, y galardonados con el sello Fair Wear. Un sello que garantiza que todas las personas que han participado en el proceso de las prendas están trabajando en condiciones laborales dignas, y que no participan niños en la producción ni el cultivo de dichas prendas.
No Until Monday no es una simple marca, si no una forma surrealista de ver el mundo, una especie de submundo entre lo absurdo y la paranoia en el que todo vale, sólo debemos mirar por la mirilla adecuada...
www.nountilmonday.com
No Until Monday lanzará en pocos días su nueva colección, pero mientras podéis echar un vistazo a la colección anterior en www.nountilmonday.com