SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 15 de junio de 2017

Camiseta Madrid World Pride 2017 de Individually Connected

Este año del 23 de junio al 2 de julio Madrid será la ciudad anfitriona del World Pride 2017, una manifestación que recorrerá las principales arterias de la ciudad, confirmando así el hecho de que Madrid es una ciudad abierta a la diversidad. Haciendo así palpable que uno de los atractivos más llamativos de Madrid es la normalidad con que conviven tradición y modernidad. Y es que Madrid es una ciudad que se caracteriza por ser acogedora, amable, abierta y cosmopolita.

Por eso en Individually Connected están súper contentos de celebrar esta ocasión especial con un diseño edición limitada que es una reinterpretación su diseño Connected, pero esta vez con los colores del arcoiris que representa la diversidad de géneros y la alegría de poder ser como tú quieras ser. La camiseta está elaborada en algodón orgánico 100%, consiguiendo un tejido suave, agradable de llevar y además respetando el medio ambiente en todas sus etapas de su fabricación. 

Porque amor es amor y queremos que conectes con el orgullo de celebrar esta ocasión con todo el mundo, consigue la tuya en la tienda online de Individually Connected.