SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 10 de agosto de 2017

Financia tu proyecto con camisetas en Crowdence

Financia tu proyecto con camisetas en Crowdence
Tienes un proyecto solidario o artístico, un grupo de música, una asociación vecinal o una protectora animal, sea cual sea tu proyecto puedes financiarlo vendiendo camisetas gracias a Crowdence. Sin inversión ni riesgo, ellos se encargan de todo, desde ponerte la tienda online para venderlas, hasta fabricarlas y enviarlas, sin olvidarnos de su diseñador de camisetas online para que puedas crear la camiseta que quieres vender para financiar tu proyecto.

Sabemos que después de leer esto te parece muy complicado, pero si sigues leyendo vas a descubrir lo fácil que es ganar dinero vendiendo camisetas con Crowdence.

Tres sencillos pasos para ganar dinero con Crowdence

Tres sencillos pasos para ganar dinero con Crowdence
Con estos tres sencillos pasos crearás tu campaña en Crowdence y empezarás a ganar dinero para tu proyecto. En primer lugar crea tu camiseta usando el diseñador online que te proporcionan la gente de Crowdence, es muy intuitivo y en minutos tendrás listo el diseño de tu camiseta para lanzarla al mundo. Después difunde tu campaña en tus redes sociales y entre tus amigos para conseguir tus objetivos de ventas. Y finalmente obtén tus beneficios, desde Crowdence se encargaran de fabricar y enviar las camisetas que hayas vendido.

¿Por qué usar Crowdence?

En este sencillo vídeo la gente de Crowdence te muestran como usar su plataforma para que resuelvas las dudas que puedas tener, tómate un minuto para verlo. Y es que en Crowdence ponen a tu disposición las herramientas para convertir tus ideas en productos reales, con camisetas de calidad, un sistema de venta online sin inversión ni riesgo, realizando ellos los envíos y en definitiva encargándose de todo para que tú puedas seguir centrándote en tu proyecto y conseguir financiarlo gracias a Crowdence

Así que si ya lo tienes claro empieza a diseñar tu camiseta, o si todavía tienes alguna duda pásate por la web de Crowdence para que acabes de convencerte de que este es el mejor método para financiar tu proyecto sin inversión ni quebraderos de cabeza.