SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 26 de julio de 2016

La moda de los 90 vuelve a las camisetas

La moda de los 90 vuelve a las camisetas
En los 90 se puso de moda que artistas y bandas de música internacionales aparecieran impresos en las camisetas de los jóvenes de la época. Seguro que alguna vez te has cruzado con alguien que llevaba la típica camiseta de Los Ramones. Parece que esa moda nunca se fue pero ahora su notoriedad se acentúa. Las camisetas de los 90 vuelven y uno de los culpables es el cantante David Bowie. Él, con su reconocidísimo rayo rojo en la cara, comenzó a aparecer en camisetas a principios de los 90 y ahora, a causa de su muerte, ha vuelto a aparecer en las calles a modo de homenaje. Él ha inspirado a diseñadores y marcas low cost de todo el mundo pero no ha sido el único. Si eres un nostálgico de los 90 te encantará lo que vas a ver a continuación.

1. DAVID BOWIE


El inglés cambió la historia de la moda para siempre gracias a su estética única. Y esta estética única fue la que se reflejó en las camisetas que han invadido las tiendas. 

2. THE ROLLING STONES


La mítica lengua de los Rollings Stones es otro de los logos que han aparecido en camisetas de miles de jóvenes de los 2000 se han puesto sin saber lo importante que han sido, son y serán los Rolling Stones para la historia de la música y de la cultura pop del mundo. Esta camiseta es sin duda la más conocida. 

3. NIRVANA


El vocalista de esta banda, nacida en 1987, Kurt Cobain ha influido en la moda más de lo que él jamás imaginó. Tras su inesperada muerte en 1994, Cobain se convirtió en un mito de la música y con él, el logo de su grupo, NIRVANA. 

4. AC/DC


El grupo de hard rock australiano está más vivo que nunca. Además de su exitosa gira musical también pueden sumar otra éxito: sus camisetas se venden más que nunca. Y el procedimiento es el mismo que con las anteriores. Marcas low cost ponen de moda estas camisetas y jóvenes de todo el mundo que ni siquiera conocen las canciones del grupo las llevan y las hacen virales. Así es el mundo de la moda. 

5. LOS RAMONES 


El mítico grupo neoyorquino que se disolvió en 1996 fue todo un éxito de ventas. Pero no solo de discos, también de camisetas. Podemos decir que su camiseta es más común de lo que podemos llegar a pensar. También entre las celebrities de medio mundo. 

Ya has visto que si apuestas por las míticas camisetas no vas a ser el único que las lleve. Celebrities y bloguers de todo el mundo te han tomado la delantera, ¿te atreves?.

Este post es una colaboración con la web de códigos descuento y promociones www.mascupon.es