SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Consigue un Juego de Mesa GRATIS con TRIBUGAME

¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Estás buscando algo divertido para estas Navidades? Pues con la Tienda de Regalos Originales Tribugame, puedes conseguir un Juego de Mesa Colonos de Catán "by the face". 

Juegos de mesa Tribugame

Sólo debes pinchar en el enlace y darle a participar, y así podrás entrar en el Sorteo de un Colonos de Catán (valorado en 40,00€). Tendrás que darte prisa ya que quedan pocos días para inscribirte en el sorteo.
Colonos de Catán es uno de los juegos de Mesa más divertidos y conocidos de todo el variado catálogo de juegos de mesa de Tribugame. Es un juego para jugar con familiares o amigos con un nivel fácil de aprendizaje. Uno de los Juegos más conocidos y vendidos en todo el mundo, en el que adquiriendo recursos deberás de ser el que consigas más puntos de victoria.
¿Todo no va a ser camisetas frikis verdad? Así que os animamos a participar en el Sorteo de este juego de mesa Colonos de Catán.

PARTICIPA EN EL SORTEO YA!!!

(Participación para residentes en España y con cuenta de Facebook)
Y si no tienes suerte siempre puedes ver el extenso catálogo de juegos de Mesa de Tribugame, tu tienda de  camisetas y regalos originales...

Suerte a tod@s!!