SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 15 de enero de 2013

Torso, el libro de las camisetas

Torso T-shirt Graphics Exposed es un libro recopilatorio de las mejores camisetas diseñadas por las marcas más innovadoras en los últimos años, una selección de diseños que pueden considerarse como modelo de los códigos visuales contemporáneos más originales.

Sus 208 páginas están repletas de diseños que pueden servir de referencia a quien quiera lanzarse a crear sus propias camisetas, siendo un recurso muy útil para conocer lo que funciona dentro del sector.

Además muestra a las camisetas como un reflejo de lo que se está haciendo dentro del mundo del diseño gráfico y la ilustración, en definitiva una guía de la cultura streetwear.

La colección de camisetas de Torso ha sido recopilada por Daniel Ekcler, fundador y editor de Formatmag.com, una de las publicaciones más populares y reconocidas dentro del mundo de la cultura urbana y los estilos de vida alternativos.

Si os interesa podéis haceros con el en Gestalten, Amazon o AM Libros, con unos precios de entre 35 a 45€. También os dejo un vídeo para que podáis ver el contenido del libro:
Visto en Parka Blogs