SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 30 de abril de 2012

WIKISETA, una tienda de camisetas diferente



Con una experiencia de más de 20 años en el sector textil y el mejor parque de maquinaria de personalización de camisetas del mercado nace WIKISETA, una nueva tienda de camisetas pero diferente a las demás.

Todas las camisetas se personalizan una a una con impresión digital directa y garantizan un tacto suave e integrado con la prenda sin dejar esa sensación de pegatina. Con camisetas de calidad europeas para hombre, mujer y niño y una extensa colección de diseños agrupados en categorías, es una de las tiendas que mayor calidad de impresión ofrecen actualmente.
“ZARA, realiza los prototipos de sus camisetas con las mismas máquinas”


Provenientes del mundo de la serigrafía industrial textil ofrecen precios mucho más ajustados para cantidades que pasen las 50 piezas, poniendo el servicio y la calidad al alcance de todo tipo de colectivos.
"WIKISETA ha pensado también en todas aquellas personas que tienen ARTE"
Aprovechando las múltiples cualidades que ofrece su maquinaria, ofrecen al usuario subir sus propios diseños para personalizar sus camisetas y hasta venderlas, montándote tu propia tienda de camisetas de manera muy fácil y rápida.


Cuando compras una camiseta no sólo te beneficias tú si no que ayudas a mucha gente,
acumulas puntos de varias maneras, por la compra de una camiseta te llevas 100 puntos lo que significa que cada 5 camisetas te llevas una de regalo. Pero no sólo esto, WIKISETA colabora con el Programa de Fortalecimiento Familiar de niños de la zona de Juigalpa y Managua (Nicaragua) aportando por cada camiseta la ración de alimento diaria de un niño.

No hace falta decir que todo esto refleja unos precios ajustados, pero ¿y cuánto tiempo les cuesta? De habitual las camisetas están fabricadas y entregadas en 5 días laborales, pero todo es decirlo, si te corre verdadera prisa y por un suplemento de 5€ tendrás las camisetas en tu casa en 2 días.