SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 25 de abril de 2012

Camiseta "Narco"

El Señor Miyagi nos presenta otra de las novedades de su tienda online de camisetas. En esta ocasión se trata de un diseño que homenajea, de forma divertida y original, a uno de los personajes más recordados de la televisión de los años 70, Marco.

Marco es el protagonista de un cuento del escritor italiano Edmundo de Amici llamado De los Apeninos a los Andes. En él, se narraba la historia de un muchacho que viaja desde Italia hasta Argentina en busca de su madre, obligada a emigrar por la pobreza. El chico no se resiste a quedarse con su padre y su hermano y decide ir a buscarla. Un entorno dramático que acongojó los corazones de los más pequeños y de los más mayores en las sobremesas de los sábados de los años 70 en una serie de dibujos animados de producción japonesa. De hecho, se retransmitió después de la no menos dramática Heidi y fue, junto a su antecesora, el inicio del éxito de las animaciones japonesas en España (bueno, Mazinger Z algo tuvo que ver también por aquella época).
En esta camiseta aparece el protagonista en una situación distinta. Acompañado, eso sí, por su inseparable mono Amedio. Pero distando de ser el niño dulce e inocente y pareciéndose más a un poco recomendable traficante. También cambia el nombre. Bueno, más bien, una letra, de forma que se llama Narco. Un cambio ingenioso que divierte y apela a la nostalgia al mismo tiempo.

Ya puedes conseguir la camiseta de Narco en la tienda online de El Señor Miyagi por 19,95 eurillos.