SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 15 de julio de 2021

10 ideas originales para hacer regalos personalizados

10 ideas originales para hacer regalos personalizados
¿Te has quedado sin ideas para regalar este año? 🤔 La incertidumbre pandémica nos obliga a cancelar planes y no sabemos qué sorpresa preparar para el cumpleaños de nuestra pareja o amigos o una celebración familiar.

¡No te preocupes! Tenemos una gran idea para ti. Regalos originales personalizados que puedes mandar a cualquier lado con un solo click. Seguro que aciertas y sorprendes a esa persona especial. Y, por supuesto, si personalizas tu regalo de forma divertida con una frase vuestra o una foto, le sacas una sonrisa.

No te pierdas nuestra lista con 10 ideas originales para hacer regalos personalizados de la tienda online Personaliza tu funda. Sigue leyendo para descubrirla 👇👇👇


Tazas personalizadas

Tazas personalizadas
Una idea muy bonita con la que seguro aciertas. Y si quieres reirte un poco, puedes usar una foto absurda para que acompañe los desayunos cada mañana. Las tazas son de cerámica y resitentes al lavavajillas.


Madera personalizada con foto

Madera personalizada con foto
Mejor que un marco de fotos y con un toque natural, este idea de personalizar la madera con una foto quedará muy original en cualquier habitación. La madera es de pino maciza y adaptable a 4 tamaños.


Cojín personalizado con foto

Cojín personalizado con foto
¿Quién no quiere dormir con la cara de su perro o su gato una siestecita reparadora? Y ahora cambia la palabra perro por cualquier familiar o amigo, incluso comida... ¿Qué tal dormir abrazado a un cojín con una pizza? El cojín es apto para lavadora.


Lámina transparente personalizada con foto y canción Spotify

Lámina transparente personalizada con foto y canción de Spotify
¡Un regalo super original! ¿Tenéis una canción que refleje vuestra mejor noche o vuestro mejor viaje? No dudes en ponerla en esta lámina y añade la foto que tú quieras. Elegante y delicado, este regalo preside cualquier salón.


Lámpara luminosa de cactus con tu nombre

Lámpara luminosa de cactus con tu nombre
En este blog amamos los neones y este cactus neón no podía faltar. El color verde es magnífico para crear ambiente y decorar una casa o una terraza con plantas. Puedes poner el nombre que tú quieras. Además, lleva un mando a distancia y puedes elegir el color de la luz que más te guste (verde, rojo, azul, rosa, naranja, amarillo o blanco).


Pack 6 cervezas personalizadas estilo Estrella Galicia

Pack 6 cervezas personalizadas estilo Estrella Galicia
Sin duda la mejor idea de regalo original personalizado para una fiesta de cumpleaños. Personaliza estas 6 cervezas con el nombre del cumpleañero o cumpleañera y ¡a disfrutar! La caja también va personalizada.


Lámina transparente personalizada de cumpleaños

Lámina transparente personalizada de cumpleaños
Por si no te convence la idea con la lámani de la canción Spotify, también te proponemos está lámina personalizada con motivo de cumpleaños. Escriba el nombre que quieras y elige una foto. ¡Tan fácil como eso!


Caja con 2 botellas de vino de cumpleaños

Caja con 2 botellas de vino de cumpleaños
Y si lo que te gusta es disfrutar de una buena copa de vino para acompañar una bonita cena de cumpleaños, no lo dudes, éste es tu regalo. Una preciosa caja de madera personalizada con una botella de vino Rioja “Cune" y una botella de vino blanco dulce Árabe.


Bote mini de Nutella personalizado con tu nombre

Bote mini de Nutella personalizado con tu nombre
Si has llegado hasta aquí es porque eres más de dulce y no puedes resistirte a este regalazo. ¿A quién no le gusta que le regalen Nutella? Y si encima el bote lleva tu nombre... Un complemento perfecto para un día de celebración.
Alfombrilla de ratón personalizada
Cómoda, antideslizante y de goma. Esta alfombrilla de ratón es ideal para regalar a esas personas un poco geeks. Decora tu escritorio o tu lugar de trabajo y presume de alfombrilla entre tus compañeros y compañeras.