SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 12 de diciembre de 2019

La Golondrina: Camisetas con conciencia

La Golondrina: Camisetas con conciencia 
Hoy queremos presentaros un nuevo proyecto camisetil que nos ha llegado al alma, se trata de la marca de camisetas La Golondrina, que con sus prendas no solamente quiere que vistas con un diseño bonito, también quiere que crees conciencia de clase. Y es que las camisetas de La Golondrina, además de tener un compromiso con la sociedad y ser un proyecto textil responsable y de fabricación local, son antifascistas, republicanas y feministas.

Una nueva marca de ropa con ideales y productos que respetan los valores éticos, además de fomentar la economía local, luchando así contra la explotación laboral y el capitalismo. Y es que en el mundo de consumo en el que vivimos hay que ser conscientes de qué compramos y a quién, para ser responsables con nuestro entorno. Por eso La Golondrina representa ese anhelo de quien quiere vivir y vestir con conciencia, ideales y libertad.

Y para demostrar a la sociedad que la lucha está activa La Golondrina tienen ya una primera remesa de diseños que van desde la camiseta corazón republicano, la camiseta marea feminista, una camiseta antifa y un homenaje en forma de camiseta de las Brigadas Internacionales, entre otras. Así que pasad por la tienda online de camisetas La Golondrina para descubrir todos sus diseños y packs de camisetas, que salen muy bien de precio, o sigue leyendo para ver la selección de camisetas con conciencia que os hemos preparado.