SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 5 de febrero de 2019

Cómo elegir la camiseta perfecta para personalizar

Cómo elegir la camiseta perfecta para personalizar
Elegir la marca y el tipo de camiseta que necesitas para personalizar no es tarea fácil, hay muchas marcas, y muchos tipos de camiseta en cada marca, que si de algodón orgánico, que si 100% poliéster para sublimación y no es lo mismo una camiseta de uniforme de trabajo, que de equipación deportiva o para el fin de curso del instituto. Vamos que es una decisión extremadamente complicada e importante, por eso la gente de Sertext que son expertos en camisetas publicitarias y en personalización son una de las mejores opciones para asesoraros y saber por dónde empezar.

Algunos de los aspectos a considerar son la calidad de la tela, el corte de la prenda, tallaje o disponibilidad de colores, además de que cada prenda es más adecuada para un tipo de estampación u otra. Por eso si seguís leyendo con la ayuda de los especialistas en camisetas publicitarias Sertext, os descubrimos las características de algunas de las marcas de camisetas para personalización más interesantes. Pero como es imposible resumir las características de las más de 50 marcas con las que cuentan en catálogo en Sertext, si queréis un asesoramiento personalizado no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Camisetas marca American Apparel


CALIDAD
Las camisetas de American Apparel son reconocidas por su excepcional calidad, posiblemente unas de las camisetas de mayor calidad del mercado, aunque algo más caras que las de la competencia son excepcionales para crear vuestra propia marca de camisetas. Sus modelos más populares son las 2001 de algodón 100% y corte ajustado, y las Tri-Blend que son 50% poliéster, 25% algodón y 25% rayón, siendo estas más suaves y con un tejido más fino que las 2001.

TALLAS
American Apparel ofrece una amplia gama de tallas en sus camisetas. La mayoría de los modelos están disponibles en tamaños desde XXS a 3XL. Siempre es mejor revisar las tablas de tallas específicas para cada modelo y decidir qué tamaño es el mejor. Los modelos que no son 100% algodón tienden a tallar un poco más pequeño.

COLORES
Las American Apparel 2001 ofrecen la más amplia gama de colores que encontrará en cualquier marca del mundo mundial. Actualmente cuentan con 47 opciones de colores diferentes y están añadiendo nuevos constantemente. La camisetas Tri-Blend cuentan solamente con 8 colores diferentes ya que están hechas de una mezcla de materiales que es más difícil de teñir en tanta gama como las 2001. Por lo tanto si decidís usar American Apparel es muy fácil que consigáis el color que estáis buscando.

Camisetas marca Gildan


CALIDAD
Gildan es una alternativa relativamente barata y de suficiente calidad para vuestras camisetas. Los modelos más populares son el Heavy Cotton 5000 y el Softstyle 64000, las dos son una buena opción de camiseta de calidad para cualquier uso, la 5000 más gruesa y resistente y la 64000 es considerada una de las camisetas más cómodas que han existido nunca.

TALLAS
Las camisetas Softstyle 64000 están disponibles desde tamaños pequeños hasta 3XL, mientras que el modelo Heavy Cotton 5000 viene desde tamaños extra pequeños hasta 3XL. Aunque con estas últimas hay que tener cuidado al lavarlas porque sobre todo en los primeros lavados pueden encoger un poco, así que mejor lavar en frío.

COLORES
Las Heavy Cotton 5000 viene en una amplia gama de 37 colores diferentes, con colores muy raros y exóticos que difícilmente verás en otras marcas. Las camisetas Softstyle 64000 tienen menos opciones de color aunque todavía cuentas con 27 colores diferentes.

Camisetas marca Anvil


CALIDAD
Uno de los modelos más interesantes de Anvil es el 980, una camiseta ajustada, fina y con un corte de moda. Es considerada una opción alternativa a la popular 2001 de American Apparel, pero más económica que esta y con una calidad nada despreciable a la hora de plasmar vuestros diseños o personalizarla con el logo de vuestra empresa.

TALLAS
La camiseta 980 viene en una amplia variedad de tallas que van desde las más pequeñas a la 3XL. Incluso ofrecen camisetas de tamaño 4XL en algunos colores, opción nada despreciable si queréis llegar a todo el mundo con vuestras camisetas.

COLORES
Las 980 están disponibles en 20 colores diferentes para elegir. También están disponibles como os decíamos en 4XL en blanco, chocolate, azul marino, negro y gris jaspeado. Los colores disponibles son bastante básicos y no encontrarás muchas opciones fuera de lo común como con las Gildan Heavy Cotton 5000.

🚩Espero que esta información os sirva para orientaros a la hora de elegir la mejor marca de camisetas para personalizar, pero si seguís estando indecisos o queréis un trato más personalizado no dudéis en consultar con la gente de Sertext que os resolverán todas vuestras dudas. Además en su página web podéis ver todo su catálogo de camisetas para personalizar.