SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 15 de noviembre de 2018

Regalos personalizados para esta navidad y con descuento

Regalos personalizados para esta navidad y con descuento
Llega la época de hacer regalos, ya sea a nuestros seres queridos por la navidad, pero también regalos de empresa y detalles a clientes. Y que mejor que esos regalos sean originales y personalizados, para dejar huella con vuestros regalos y que no se olviden de vosotros o vuestra empresa. Así que antes de que os volváis locos buscando por internet la mejor empresa para hacer vuestros propios regalos personalizados, ya os la decimos nosotros, en la tienda online de Regalos Personales, podréis personalizar cualquier cosa que se os ocurra, además en tiradas grandes o desde solamente una unidad.

Como no podía ser de otra manera en este blog, os queremos presentar su servicio de camisetas personalizadas, con prendas para mujer, hombre, niño y también bodies y pijamas para bebés, que podréis personalizar con alguno de sus diseños, escribir textos y nombres, añadir fotografías o subir vuestro propio diseño de forma sencilla desde la tienda online de Regalos Personales. Además sus precios en ropa personalizada son imbatibles, desde una unidad y con una calidad de sobra demostrada.

Pero como sabemos que no solamente vais a querer regalar camisetas, en la tienda online de Regalos Personales podéis personalizar todo lo que se os ocurra, tazas, delantales, toallas, menaje para el hogar, baberos, cuentos, estuches escolares, puzzles, comederos para mascotas, parasoles para el coche, foto lienzos, felpudos, gorras, mochilas, relojes, álbumes de fotos, calendarios o banderas y esto solamente son algunos ejemplos, te retamos a que paséis por su tienda online de personalización y veáis todo lo que os ofrecen en personalización, tienen muchos más productos de los que imagináis.

Y por si todo esto fuera poco, para celebrar que viene la mejor época para regalar, desde la tienda online Regalos Personales nos ofrecen un cupón descuento exclusivo para todos los lectores del blog. Así que ahora no tenéis excusa para pasaros por su tienda online, ya que con el cupónSPEC18RP tendréis un 30% de descuento hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, el descuento es valido en todos los productos excepto joyas y cuentos. No desaprovechéis esta oportunidad que es un autentico Black Friday de regalos personalizados.

🔴 Visita la tienda online de Regalos Personaleswww.regalospersonales.com