SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Camisetas en recuerdo a Stan Lee en Positivos

Camisetas en recuerdo a Stan Lee en Positivos
Hace unas semanas nos enteramos del fallecimiento de Stan Lee, el padre de muchos de los superhéroes que ahora vemos en series, películas y demás merchandising. Este hombre, que ha vivido una vida plena, sabía que su poder conllevaba una gran responsabilidad y muchas de sus enseñanzas quedan reflejadas en las películas y cómics. E incluso él mismo ha quedado en esas películas ya que ha salido en prácticamente todas de una manera o de otra.

Pero si eres de los que como mucha otra gente, se apena de la muerte de Stan Lee, ¿qué mejor recordatorio que con una camiseta de superhéroes de Stan Lee?. Por si no lo sabes, él es el padre de: Spiderman, Los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Groot, Iron Man, Thor, El Hombre Hormiga, Black Panther, Hulk, Daredevil, Doctor Strange, Nick Fury, Black Widow, Hawkeye, la Avispa, o los Inhumanos.

Por eso en la tienda online de camisetas frikis Positivos puedes además hacerte algunas camisetas especiales, bien con diseños que encuentres de Stan Lee con sus creaciones, algún que otro superhéroe, que si buscas vas a encontrar un montón de ellos, o bien algún diseño tuyo propio, que seguro que te hace ilusión llevarlo y además rendir homenaje a un hombre que trabajó duro para crear grandes personajes.