SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 30 de octubre de 2018

Viajando a Japón en una camiseta con Positivos.com

Viajando a Japón en una camiseta con Positivos.com
Japón es uno de los destinos soñados por muchos. Ya sea que te guste el manga y el anime, que quieras estar a la última en tecnología, o que te gusten las culturas diferentes, Japón es única en eso y en mucho más. Pero debemos ser conscientes de que Japón no es un país que esté a la vuelta de la esquina, ni tampoco que sea barato. Así que muchos nos conformamos con verlo en fotos o vídeos. Pero, ¿y si también pudieras tenerlo en camisetas de Japón?

En la tienda online de camisetas Positivos puedes disfrutar de una selección de camisetas relacionadas con Japón, de todos los tipos. Por ejemplo, podrías tener una camiseta de Godzilla, ese mítico monstruo que ha salido en películas y también en series. O si eres de peces, hay variedades japonesas que llamarán la atención allá donde vayas. O también puedes tener a una japonesita en la camiseta o un samurai de tomo y lomo.

Lo mejor de todo es que, si no te convence ningún diseño, puedes ponerte manos a la obra y hacer tú mismo una. ¿Quizá el mapa de Japón con las zonas más turísticas o que quieres visitar?, ¿un mapa con los restaurantes más locos de ese país?, ¿uno con todos los personajes manga más famosos?, lo que se te ocurra lo puedes crear con el sistema para personalizar camisetas de Positivos.