SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 30 de octubre de 2018

Hablemos de Totoro con Rey Mono Camisetas

Hablemos de Totoro con Rey Mono Camisetas
Tal día como hoy allá por el lejano año 2009 se estrenaba en España la película Mi Vecino Totoro. La película creada por Hayao Miyazaki y producida por Ghibli Studio cuenta la historia de las interacciones de una familia con un espíritu del bosque llamado Totoro, ambientando la historia en el Japón de la posguerra. Esta maravillosa película y su personaje principal se han convertido en todo un icono cultural, y no solamente para los aficionados al manga y el anime, Totoro es ya un referente de la cultura popular a nivel mundial.

Así que como cualquier otaku que se precie, hay que celebrar que Mi Vecino Totoro en España supuso la consagración de Ghibli como una alternativa a las producciones animadas de Disney o Warner. Abriendo el mercado y los cines a las producciones niponas que tanto nos gustan. Po eso el 30 de octubre de 2009 es una fecha relevante para los fans del anime en España, sólo comparable al shock que supuso el estreno de Akira. Pero eso es harina de otro costal.

Si seguís leyendo os dejamos con la camiseta que han preparado en la tienda online de camisetas frikis Rey Mono como homenaje. Y podéis haceros con la camiseta de Totoro en su tienda online.

Camiseta Totoro Rey Mono Camisetas

Camiseta Totoro Rey Mono Camisetas

Camiseta Totoro Rey Mono Camisetas

Camiseta Totoro Rey Mono Camisetas