SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 4 de octubre de 2018

Recordando a Chicho Terremoto con una camiseta

Recordando a Chicho Terremoto con una camiseta
Seguro que recordáis a Chicho Terremoto jugando a basket escabulléndose con su baja estatura y anotando un triple, para rematar la faena con su mítico 3 puntos colega entre levantar falda y falda en busca de unas braguitas blancas. A la pobre Rosita (Akane en la versión original del anime) la llevaba frita en todos los capítulos. En la serie acompañábamos a Chicho Terremoto mientras perseguía su sueño de conquistar a Rosita y convertirse en una leyenda del Baloncesto, entre lío y lío, eso sí. Pero no seáis muy duros con la actitud de Chicho, era hijo de otros tiempos, la serie tiene 35 años, y lo del feminismo en Japón no lo llevaban muy bien.

Dash!! Kappei (ダッシュ勝平) el nombre original del manga luego convertido en anime, se emitió originalmente por primera vez el 4 de octubre de 1981, tal día como hoy. Su primera emisión fue en Fuji televisión, tras ser publicado por Shonen Sunday (revista de manga japonesa) desde 1979. La serie completa consta de 17 volúmenes. Noboru Rokuda es el autor de esta serie que llegó a nuestras pantallas de mano de Antena 3, cuando sólo teníamos 5 canales en la televisión y eso era revolucionario, anda que no ha llovido desde eso.

Y ahora, justo en el aniversario de su estreno en la televisión japonesa, la gente de Rey Mono Camisetas han querido rendir homenaje con uno de sus diseños camisetiles a esta serie de la infancia de una generación entera. Así que si sóis fans, hoy es el día perfecto para haceros con una camiseta de Chicho Terremoto. Seguid leyendo para saber más.

https://www.reymonocamisetas.com/es/inicio/68-3229-chicho-terremoto.html

https://www.reymonocamisetas.com/es/inicio/68-3229-chicho-terremoto.html


También tenéis un divertido babero de Chicho Terremoto.



Y un bolso, un pin o un imán, todo de Chicho Terremoto.


Y si quieres conocer las fechas reseñables de este mes en cuanto a cultura friki, aquí tienes el calendario geek de Rey Mono Camisetas de este mes.