SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tiendas Frikis: La Frikilería de Logroño

Tiendas Frikis: La Frikilería de Logroño
Aunque a veces lo parezca, no todo ocurre en Madrid y Barcelona, por eso hoy queremos hablaros de una de las tiendas frikis más completas que conocemos, se trata de La Frikilería y está en Logroño. Aunque además de tienda física también tienen su tienda online de regalos frikis, desde la que llegan a todo el mundo mundial con sus camisetas y todo tipo de caprichos inconfesables.

La cantidad de productos que tienen es una barbaridad, es lo que podríamos llamar el paraíso friki, o para algunos el infierno, porque van a dejar la Visa temblando. Aunque también tienen productos para todos los bolsillos, de hecho tienen más de 1.500 productos frikis por menos de 15€, para que podáis hacer un regalo friki y quedar como unos millonetis sin vender un riñon.

¿Y qué tienen en La Frikilería?, pues todo lo que un friki puede soñar, porque tienen merchandising y artículos de colección de cine, series, manga y anime, videojuegos, una sección para niños y hasta La Frikilería Gourmet, donde encontraréis snack japoneses, dulces de todo tipo, la cerveza Duff de Los Simpson, caramelos de Super Mario y todo tipo de fruslerías para llevaros a la boca.

Así que ya sabéis, si vivís en Logroño, o vais a pasar por La Rioja a vistitar alguna de sus famosas bodegas de vino, tened piedad de vuestro amigo o amiga friki, y aprovechad para hacer una visita a La Frikilería para ver in situ todos sus productos frikis. Os atenderán muy bien y podéis volver la mar de contentos con una camiseta de vuestro videojuego o serie favorita.
 
💚💜 Descubre qué es el refresco japonés ramune.