SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 13 de agosto de 2018

Las camisetas de películas más molonas están en Positivos.com

Las camisetas de películas más molonas están en Positivos.com
Seguro que si os preguntamos cuál es la película que más os gusta tenéis muchas para responder, y es probable incluso que alguno de esos films sean películas de éxito. ¿Y qué pasa cuando es así?, pues que llega el merchandising. Por eso hoy os vamos a citar algunas de las muchas camisetas de películas que puedes encontrar en la tienda online de camisetas Positivos.com.
  1. Kill Bill: Esta película, que aunque tiene ya unos años, sigue estando en boca de muchos. Es por eso que puedes encontrar camisetas y algún que otro diseño bien conocido.
  2. Cazafantasmas: La película, que tiene su remake más moderno, es una peli clásica, como clásicas son también las camisetas de Cazafantasmas que puedes encontrar.
  3. Star Wars: Para los aficionados a la saga galáctica de Star Wars hay montones de camisetas de esta película donde elegir para ser el más frikicillo del lugar
Pero esperad, que si hay una película que para vosotros es vuestra favorita y no hay camiseta, ¿qué tal si os hacéis una camiseta personalizada con vuestra película favorita. Hay tantas donde escoger que si además hablamos de personalizar no podrás elegir solamente una.