SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 20 de agosto de 2018

Printsome: Camisetas personalizadas en solo 4 días

Printsome: Camisetas personalizadas en solo 4 días
Muchas veces nos preguntáis dónde podéis imprimir vuestras camisetas personalizadas, ya sea para vuestro negocio, una despedida de soltero o el equipo de fútbol con los amigos. Pues bien, ahora ya os podemos dar respuesta, ese sitio es la tienda online de impresión de camisetas Printsome, donde hacen estampación de camisetas, serigrafía textil y todo lo que se os pueda ocurrir en cuanto a personalización de prendas de forma rápida y barata. Seguid leyendo para saber más.

El proceso no puede ser más sencillo:

  • 1. PIDE PRESUPUESTO: Contactando con los expertos de Printsome en 2 horas tendrás el presupuesto que necesitas para tus camisetas y sin compromiso.
  • 2. VISTA PREVIA: Una vez aceptado el presupuesto te enviarán una prueba digital para que veas como van a quedar tus camisetas antes de imprimirlas.
  • 3. IMPRESIÓN Y ENTREGA: Imprimirán tus camisetas y te las entregarán en cualquier punto del territorio nacional, para que no tengas ni que salir de casa.

Pedir presupuesto sin compromiso a los expertos en impresión de camisetas de Printsome.

Impresión de camisetas personalizadas
Impresión de camisetas personalizadas

La gente de Printsome nos ofrecen una amplia gama de modelos de camisetas para impresión, desde las más económicas y clásicas camisetas de cuello redondo, hasta camisetas con cuello de pico, sudaderas con y sin capucha, bolsas de tela, uniformes de trabajo y casi cualquier prenda que se pueda personalizar con la idea que lleváis en vuestra cabeza. Y es que gracias a Printsome personalizar prendas al por mayor en España nunca había sido tan fácil.

Serigrafía textil y estampación de camisetas
Serigrafía textil y estampación de camisetas

En Printsome utilizan la serigrafía textil para estampar su prendas, ya que es la técnica más utilizada y duradera, además de una opción económica para hacer estampaciones de calidad y grandes tiradas. También cuentan con las últimas novedades, como tintas ecológicas o tintas que brillan en la oscuridad para crear productos de lo más innovador. Y si lo que necesitáis no es serigrafía, también pueden estampar vuestras camisetas con vinilo de corte, transfer, impresión digital, bordado o lo que necesitéis.

Camisetas y sudaderas bordadas
Camisetas y sudaderas bordadas

Para conseguir la estampación más elegante, por ejemplo para los uniformes de tu empresa, la mejor opción es la estampación mediante bordado. En Printsome digitalizan tu diseño o logotipo para que quede perfecto y luego lo adaptan al mejor tamaño según la prenda a bordar. Además también hacen parches bordados que están ahora tan de moda para camisetas o sudaderas, para que el uniforme de tu empresa luzca como siempre habías querido.

Así que si ya estás decidido a imprimir tus camisetas solamente te queda:
Pedir presupuesto sin compromiso a los expertos en impresión de camisetas de Printsome.
O pasarte por su web si quieres ver más información www.printsome.es