SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 7 de junio de 2018

Skroman: la marca de camisetas surferas del lorito

Skroman: la marca de camisetas surferas del lorito
Si os gusta la moda de estilo urbano estáis de enhorabuena, porque hoy os presentamos la marca de camisetas surferas Skroman, con su loro medio dormido medio despreocupado que se va a convertir en marca de la casa. Y es que las camisetas de Skroman tiene ese toque desenfadado y genial que tanto nos gusta en verano para ir a la playa y no pensar en nada.

Las camisetas de Skroman nos ha encantado, podéis leer la reseña que escribimos hace unos días con nuesto pedido de camisetas a Skroman, para que veáis la calidad de las prendas, que ya os adelantamos que son algodón 100% con un tacto muy suave, y también la calidad de impresión, con una serigrafía muy bien hecha que soportará muchos lavados durante todo el verano.

También comentaros que son una marca totalmente española, que desde Sevilla quieren conquistar el mercado haciéndose un hueco en la moda urbana de estilo surfero, y han empezado muy bien y con mucho gusto y originalidad, por ejemplco con su nombre que quiere decir modesto en croata. Así que si sois unos enamorados del veranito, la playa y el relax, Skroman es vuestra nueva marca de referencia en moda urbana y surfera, con su loro al estilo pirata dormido en el hombro para que paséis un verano perfecto.

Seguid leyendo para descubrir la colección completa de camisetas Skroman, con su loro multicolor que os está esperando en su tienda online de camisetas surferas Skroman, la que no tenéis que dejar de visitar.