SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 9 de abril de 2018

Camisetas compartidas en familia en Kechulada.com

Camisetas en familia en Kechulada.com
Desde la tienda online de camisetas para toda la familia Kechulada.com quieren poner de moda las camisetas compartidas entre vuestros seres queridos, y no solamente porque sean un regalo la mar de original, sino también porque no hay nada más bonito que compartir con los que más quieres. Y es que en Kechulada.com tienen unas chulísimas colecciones de camisetas para compartir con vuestra familia y combinar como mejor os parezca, creando vuestro propio equipo ciclista con una bici tandem que podéis crear entre hermanos, parejas, niños o adultos, o mucho más.

Y si seguís leyendo podéis descubrir más colecciones, como la dedicada a los más cinéfilos, donde podéis crear vuestra propia historia con principio y final combinando los diferentes diseños, o para los más atrevidos y gamberros la colección de matrioskas siniestras para revolucinar el próximo halloween en familia. Seguid leyendo para descubrirlas o pasaos por su tienda online de camisetas Kechulada.com para descubrir todas las camisetas y regalos originales para toda la familia que os tienen preparados.

https://kechulada.com/16-camisetas-bicicleta-para-dos
Bicicleta para dos: Camisetas para combinar y completar vuestro propio tándem con quien vosotros queráis. Hay posibles combinaciones entre hermanos, entre parejas o también entre adultos y niños.

https://kechulada.com/13-camisetas-cine
Cine en familia: Camisetas para combinar y completar vuestro propio juego cinéfilo. Pueden tener un principio y un final, como las pelis, pero también es posible combinarlas como prefiráis. Entre hermanos, parejas e incluso para familias enteras.

https://kechulada.com/12-camisetas-matrioskas
Matrioskas siniestras: Camisetas para combinar y completar vuestro propio juego de matrioskas. Entre hermanos, parejas e incluso para familias enteras. La colección gamberra de Kechulada.com.