SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 6 de marzo de 2018

10 anécdotas de Star Wars y una original camiseta

10 anécdotas de Star Wars y una original camiseta
Star Wars es la saga cinematográfica de ciencia ficción más importante de la historia, con una legión de fans que se cuentan por millones en todo el mundo, y es que el genio creativo de George Lucas sabe de qué manera contentar a su público, y sin lugar a dudas se ha forrado con La Guerra de las Galaxias (nos encanta cuando traducen los nombres de las pelis).

Así que para que os entretengáis un rato, si seguís leyendo tenéis 10 anécdotas de Star Wars y como siempre una camiseta, en este caso un original diseño que mezcla la clásica novela El Principito con un Darth Vader melancólico en la Estrella de la Muerte.

La camiseta Le Petit Vader la podéis conseguir por solamente 12 eurillos en la tienda online de camisetas frikis Be Friki's Alone.

1. El actor que interpretaba a C3PO se desmayó incontables veces durante el rodaje debido al calor dentro de la armadura.

2. La escena donde R2-D2 es perseguido por una animal acuático fue rodada en la piscina que George Lucas tiene en su casa.

3. La mayor parte de las maquetas de la primera película fueron hechas ensamblando diferentes piezas de kits de montaje de aviones en miniatura que se podían encontrar en cualquier tienda.

4. Darth Vader está inspirado en dos conocidos villanos de los cómics de superhéroes, Doctor Muerte y Darkseid de los que George Lucas era fan.

5. La única nave que se construyó a tamaño natural fue el Halcón Milenario, pesaba 23 toneladas.

6. En un principio Luke Skywalker iba a llamarse Luke Starkiller.

7. David Prowse, el actor que interpretaba a Darth Vader, se enteró que le habían cambiado la voz por la de otro actor al ver la película en los cines.

8. Siempre ha habido rumores de que Star Wars era un plagio de la novela La Legión del Espacio de Jack Williamson.

9. George Lucas ha ganado con la saga Star Wars más de 2 billones de dólares entre recaudación en cines y merchandising.

10. Y para terminar como hacemos siempre en las listas de Sólo Pienso En Camisetas no podía faltar una camiseta de Darth Vader, en un graciosísimo diseño que mezcla la novela El Principito con la saga Star Wars.