SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 30 de enero de 2018

Cómo decorar tu casa con camisetas paso a paso

Cómo decorar tu casa con camisetas paso a paso
Habéis leído bien, en este artículo os vamos a hablar de la opción de decorar las paredes de vuestra casa con camisetas. Es una opción original y diferente, pero a veces hay que ser atrevido en esta vida. Y es que la opción de decorar con cuadros con bastidor de madera o con fotos lienzo está muy bien, pero, ¿y decorar con camisetas, por qué no?. Seguid leyendo para descubrir cómo.

 

Decorar con camisetas viejas

Una primera idea es la de decorar una habitación con camisetas viejas. Esto se podría hacer con un DIY (es decir, una manualidad). Necesitarás 1 lienzo de madera, de tamaño 20x20 o 30x30 aproximadamente (en centímetros).

Coloca la camiseta vieja alrededor del lienzo, bien estirada. Recorta la camiseta por la parte que sobra, dejando unos 10 cm. de margen para que cubra los laterales y parte trasera del lienzo.

Finalmente, con una grapadora, ve grapando la tela por la parte trasera del lienzo.

En muy poco rato habrás creado un original cuadro de tela, con un diseño a tu gusto. Es una manera de alargar la vida de esas camisetas a las que tienes cariño, que has llevado tantas veces, y que ya no te valen por la talla o por el desgaste, pero siguen sirviendo para decorar. 

El resultado es muy chulo, a la altura de un cuadro comprado en una tienda o de un foto metacrilato de calidad.

 

Para los más futboleros

¿Eres futbolero?, ¿o tienes que hacer un regalo a un amante del deporte rey?. Otra opción es enmarcar una camiseta de fútbol.

Puede ser una camiseta que, con mucha suerte, consiguieses en un partido oficial, cuando los jugadores las lanzan al público. O por tener conocidos, te hayan podido conseguir, firmada en exclusiva.

Si tienes una joya así, no hay duda: debes conseguir un marco tamaño grande para colocar la camiseta adherida, y así colgarlo en la pared. Los futbolistas lo hacen con camisetas que se intercambian con otros jugadores al final de los partidos.

¿Qué te parece esta idea? ¿eres más de decorar con una impresión en cartón pluma o prefieres estas ideas de decorar con camisetas?.