SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 31 de enero de 2018

Camisetas personalizadas: el producto estrella en personalización

Camisetas personalizadas: el producto estrella en personalización
Como ya os hemos dicho más de una vez últimamente en este blog, la personalización está de moda. Y es que la gente cada vez prefiere más hacer regalos o productos con el diseño que exactamente quieren, antes que comprar un diseño genérico en una tienda para que al final acabe siendo un regalo impersonal y poco adecuado.

Según estudios de 2017, ¿sabéis cual es el producto más solicitado para personalizar?. Exacto: las camisetas, como no podía ser de otra manera. Y es que hace años que lo decimos, la gente sólo piensa en camisetas y cada vez más. Seguid leyendo si queréis descubrir ideas para personalizar vuestras camisetas y que se conviertan en el regalo perfecto.

 

Camisetas personalizadas

Cuando pensamos en ejemplos de productos que se pueden personalizar, los primeros que nos vienen a la cabeza pueden ser las propias camisetas, las tazas, las chapitas... pero, analizando datos, su popularidad es muy distinta. Vamos, que las camisetas ganan por goleada.

De hecho, aquí viene el dato que os va a explotar la cabeza. En Google incluso son más populares las búsquedas de "camisetas personalizadas" que algo más global como "regalos personalizados". Es el único producto que está por encima, de hecho. Y, a mucha distancia, están las tazas y otros productos.

Top 10 de regalos personalizados más populares

Os dejamos finalmente con un ranking, con un top 10 de los productos que más se buscan a la hora de personalizar con nuestros diseños, fotos, etc. Las camisetas o tazas nos las esperamos, pero luego veréis algún producto que quizás os sorprenda.

El ranking es:
  1. Camisetas personalizadas
  2. Tazas con fotos
  3. Chupetes personalizables
  4. Pegatinas personalizadas
  5. Tarjetas de visita
  6. Vinilos decorativos
  7. Sudaderas personalizadas
  8. Llavero personalizado
  9. Toallas personalizadas
  10. Cojines personalizados
¿Nos cuentas tu experiencia con este sector de los personalizados?, ¿alguna vez has regalado, a alguien o a ti mismo, uno de estos regalos personalizables?, ¿cuáles son los que más tienes en casa?.