SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 17 de enero de 2018

10 curiosidades de Futurama y una camiseta sorpresa

10 curiosidades de Futurama y una camiseta sorpresa
Futurama es una de las series de animación más míticas y con más seguidores de todos los tiempos, cancelada por la FOX y luego vuelta a retomar unos años después, esto sólo hizo crecer su leyenda y convertir a sus protagonistas Bender, Fry, el Doctor Zoidberg y los demás, en auténticos iconos de la cultura popular. Por eso te queremos presentar estas 10 curiosidades de Futurama y una camiseta sorpresa de Bender diseño de la tienda online de camisetas frikis UppStudio, para vosotros que sois fans de la serie de Matt Groening. Seguid leyendo para descubrirla.

1. La primera frase que pronunció Bender en la serie fue "Besa mi brillante culo metálico".

2. Muchos de los efectos de sonido son originales de otras series de las que Matt Groening es fan, como Los Supersónicos o Star Trek.

3. Fry estuvo congelado exactamente 1.000 años.

4. En el capítulo "Yo, Compañero de Piso", el nº de apartamento de Bender es 00100100, que si vemos la tabla ASCII es el caracter del dólar $.

5. En la temporada 26 de los Simpsons, Bart muere a manos de Bender en un capítulo en el que Matt Groening une sus dos series.

6. En el capítulo "Unos Valiosos Pececitos", Fry acude al banco a sacar dinero de su antigua cuenta, y cuando le dicen el saldo acumulado durante esos 1.000 años, con sus respectivos intereses la suma asciende a 4.300 millones de dólares, convirtiéndose en multimillonario y comprándose unas valiosas anchoas.

7. El 28 de marzo de 1999, la FOX emitió el primer capítulo de Futurama, “Piloto Espacial 3000″.

8. Futurama se desarrolla durante el siglo XXXI.

9. La tierra tiene un gobierno unificado, cuyo presidente es la cabeza de Richard Nixon.

10. Por último y como ya es tradición en las listas de Sólo Pienso En Camisetas os dejamos una camiseta bien chula de Futurama, en este caso es un diseño de la tienda de camisetas frikis UppStudio con el gamberro y alcohólico Bender como protagonista.

http://www.uppstudio.com/epages/940355124.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940355124/Products/0214/SubProducts/0214-0125