SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Sellos personalizados para marcar la ropa de los niños

Sellos personalizados para marcar la ropa de los niños
Con cada comienzo de curso escolar hay que perparar mochilas, libros, lápices, uniformes y ropa deportiva, y una de las tareas principales será diferenciar todas estás prendas de nuestros hijos, que como ya sabemos no son los más cuidadosos del mundo y acabarán mezclando con las de sus compañeros. Por eso la gente de la tienda online Sellos Personalizados nos dan esta solución pefecta, marcar la ropa de nuestros hijos con un sello personalizado con su nombre, un dibujo que lo identifique para los más pequeños que todavía no saben leer o incluso un número de teléfono para que no vuelva a perder la camiseta de gimnasia.

Además en la tienda online Sellos Personalizados tienen ya un montón de diseños predefinidos para que solamente tengáis que escoger el que más os guste o identifique a vuestros hijos y rellenar con su nombre, hacer un pedido de sellos personalizados jamás había sido tan sencillo. Conseguiréis marcar y distinguir las prendas de vuestros hijos de forma rápida y discreta, sin molestas etiquetas de las que pican, además de ser económico ya que tenéis sellos desde 15,75€ y soportan más de 20.000 estampados, vamos que son para toda la vida. 

Si queréis saber más sobre cómo marcar la ropa de vuestros hijos con sellos con su nombre simplemente pasad por la tienda online de Sellos Personalizados.