SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 25 de mayo de 2018

Crea conexiones con las camisetas de Individually Connected

Crea conexiones con las camisetas de Individually Connected
Los creadores de la marca de camisetas de diseño Individually Connected creen en las conexiones entre personas de cualquier tipo, ya sean familiares, de pareja o amigos. Es su forma de ver el mundo, con unos lazos invisibles que nos conectan y nos hacen ser felices, como en la famosa leyenda japonesa del hilo rojo, por la cual un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

Todos sus diseños están basados en este concepto de la conexión lo que hace de las camisetas de Individually Connected algo único y original, ya que puedes combinar sus camisetas como quieras y con quien quieras o más unido te sientas. Vamos que sus camisetas están diseñadas a pares, para que puedas compartirlas.

Sigue leyendo para descubrir más sobre sus camisetas y el concepto de diseños conectados.

Crea conexiones con las camisetas de Individually Connected
Además para estampar sus diseños utilizan camisetas Earth Positive, una marca que ha revolucionado el mundo de los textiles ecológicos y de calidad. Esto significa que el algodón utilizado es orgánico y están elaboradas utilizando energías renovables. Earth Positive posee la certificación Oeko-Tex 100 Standard Class I, lo que es una garantía de la seguridad en los textiles y tintes utilizados para la salud humana, muy importante si queremos hacer un consumo responsable.

Crea conexiones con las camisetas de Individually Connected
Pásate por la tienda online de Individually Connected para descubrir todas sus camisetas o sígueles en Facebook, Instagram o Pinterest para mantenerte informado de sus movimientos, y ya sabes, todo el mundo está conectado.

https://www.individuallyconnected.com/collections/individually-connected-hombre/products/copy-of-connected-mens-t-shirt-1

https://www.individuallyconnected.com/collections/individually-connected-hombre/products/wolf-mens-t-shirt

https://www.individuallyconnected.com/collections/individually-connected-hombre/products/banana-tree-mens-t-shirt

https://www.individuallyconnected.com/collections/individually-connected-hombre/products/copy-of-connected-mens-t-shirt