SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 18 de diciembre de 2017

3 momentos ideales en los que regalar camisetas

3 momentos ideales en los que regalar camisetas
En este artículo vamos a mencionar 3 momentos en los que regalar una camiseta es la solución perfecta. Algo así como la mejor idea de regalo para tres acontecimientos del año concretos.

Y es que una camiseta es de esos regalos que "valen para todo". Puede ser para alguien de cualquier edad, niños o adultos. Hombres o mujeres. Con diseños divertidos o más elegantes. Y para cualquier momento del año.

Seguid leyendo para decubrir esos 3 momentos perfectos en los que regalar camisetas.

Estos tres momentos serían:
  • Día del Orgullo Friki: se celebra cada año el día 25 de mayo, y es un día dedicado a todos aquellos aficionados a distintas sagas de ciencia-ficción, fantasía o terror. Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, etc. Si a un "friki" le regalas una camiseta con un diseño de su película, serie de TV, videojuego, novela preferida, acertarás seguro.
  • San Valentín: es un día mundial, el 14 de febrero. Es un día para hacer un regalo a modo de detalle, más que para gastarse mucho dinero. Se puede regalar una camiseta con un diseño bonito, que tenga que ver con este día, o con tu pareja, sin tener que ser tan evidente como una foto juntos. Puede ser algo sutil, algo romántico pero no hortera.
  • Fin de curso: en muchos colegios, se regala un detalle al profesor o maestra al final del curso, en junio. A veces se regalan escapadas de relax, regalos con el nombre de los niños escritos u otros detalles, pero también las camisetas con frases divertidas son un buen detalle como regalos para profesores. Frases originales que digan que es el mejor profe.
En la imagen adjunta podéis ver un ejemplo para cada una de estas ideas. ¿Cuál os gusta más?