SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 6 de octubre de 2018

Camisetas inspiradas en leyendas del fútbol en Coolligan

Camisetas inspiradas en leyendas del fútbol en Coolligan
Coolligan nace de la ilusión por las leyendas del fútbol de un grupo de amigos que recordaban a sus ídolos, esos equipos ya irrepetibles y sobre todo las camisetas futboleras que habían tenido de pequeños. La idea crecio y se convirtió en la gran marca que es hoy, y es que en Coolligan además de las camisetas retro de equipos de fútbol, puedes encontrar toda una colección de moda para que hagas de tu gusto por el fútbol de toda la vida tu estilo de vida.

Sigue leyendo si quieres descubrir su lookbook lleno de prendas con mucho estilo e inspiración retro y vintage o pásate por la tienda online de Coolligan para descubrir todas sus colecciones. Además también disponen de tiendas físicas en Madrid, Málaga y A Coruña para que puedas probarte las camisetas de tu equipo favorito y conseguir un auténtico outfit retro futbolero.

Lookbook Coolligan

https://coolligan.com

https://coolligan.com

https://coolligan.com

 

Top Ventas Coolligan

https://coolligan.com/products/1959-lev-yashin

https://coolligan.com/products/1974-holland

https://coolligan.com/products/1902-merengues

https://coolligan.com/products/1899-blaugrana

Packaging Coolligan

https://coolligan.com
Todas las colecciones de camisetas Coolligan tienen su propio packaging original, ya que cuidan los detalles al máximo, creando una experiencia que va más allá de la propia prenda. Además cada camiseta tiene una tarjeta personalizada contando su historia y porque es leyenda.

Tiendas Coolligan

https://coolligan.com

https://coolligan.com

https://coolligan.com
Además de en su tienda online (www.coolligan.com) también podéis haceros con todas las camisetas retro futboleras de Coolligan y demás prendas en sus tiendas físicas de Madrid (C/ Travesía del Arenal, 1), Málaga (Centro Comercial Muelle Uno) y A Coruña (Centro Comercial Marineda City).