SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Camiseta friki del manga Ranma 1/2 en Rey Mono

Camiseta friki del manga Ranma 1/2 en Rey Mono
Seguro que recoradáis el manga Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi, los que rondáis los 30 lo visteis en la tele seguro, y a poco fans del anime y el manga que seáis la recuerdas con amor friki. En Ranma 1/2 aparecian muchos personajes bajo el influjo de la maldición de las fosas de Jusenkyo, uno de ellos es Ryoga que se convierte en un cerdito si es rociado con agua fría. Pues bien, a la gente de Rey Mono Camisetas se les ha ocurrido mezclar el cartel clásico de Chat Noir con las páginas de Ranma 1/2. Así que si no tenéis el cartel en mente seguid leyendo para verlo, y de paso descubrir también la camiseta de Ranma 1/2 de Rey Mono.

http://reymonocamisetas.com/epages/200d2a28-5f86-4af1-8858-c4bb6869fa73.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/200d2a28-5f86-4af1-8858-c4bb6869fa73/Products/Manga020

Una vez acabado y traducido del francés el diseño quedará como en el banner superior. Podéis haceros con vuestra camiseta en la tienda online de Rey Mono. Pero si quieres verlo con más detalle seguid bajando.

Camiseta para chica
Camiseta para chico
Detalle del diseño

Y para los que no sabéis de que va Ranma 1/2:

Ranma gira en torno su protragonista, un joven de 16 años que como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos de artes marciales cae a un foso encantado en las fosas de Jusenkyo, llamado el estanque de la mujer ahogada. Entonces sufre de una maldición que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y para poder regresar a su estado natural de hombre tiene que hacer contacto con el agua caliente.

Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, el cual fue pactado varios años atrás por los padres de ambos jóvenes. Y si queréis saber más y os ha picado el gusanillo friki tenéis que leer el manga.