SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 16 de noviembre de 2017

¿Dónde hago mis camisetas personalizadas?

¿Dónde hago mis camisetas personalizadas?
Muchas veces nos preguntáis dónde podéis hacer vuestras propias camisetas personalizadas desde una unidad y a un precio razonable que no os afecte al bolsillo, pues bien, aquí está la respuesta: CamisetasPersonalizadas.es, una tienda online especializada en la personalización de camisetas, con un intuitivo diseñador para que podáis crear vuestras propias prendas con diseños, frases o fotografías, desde la comodidad de vuestra casa y en muy pocos minutos.

Además disponen de camisetas de mujer, hombre, niño y bodys de bebé, para que déis rienda suelta a vuestra imaginación con toda la familia. Y eso no es todo, también cuentan con diseños propios para que creéis con ellos vuestras camisetas frikis y graciosas. Pasaros por la tienda online de Camisetas Personalizadas para descubrir todas las prendas y colores que nos ofrecen para personalizar.

Y ahora viene lo mejor de todo: el precio. Tienen dos tipos de impresión, la básica mediante sublimación, que es la más económica e ideal para camisetas de despedidas de soltero o fiestas, con la que podemos tener camisetas por 9,95€, o la impresión premium, mediante impresión digital que da a las camisetas una alta durabilidad y con la que tenemos camisetas por 18,95€.

Así que ahora que ya sabéis dónde hacer vuestras camisetas personalizadas, solamente os falta pasaros por Camisetas Personalizadas y empezar a crear, y para que os animéis hasta el próximo 30 de noviembre con el código NOV17CAM tenéis un descuento del -15% en todas las camisetas.

Seguid leyendo para saber más sobre su sistema de personalización de camisetas o pasaros por su tienda online o su blog de personalización de camisetas para descubrir todo lo que nos ofrecen.

1. Configura la camiseta 

Elige el tipo de impresión, color y talla de la camiseta

2. Personaliza la camiseta

Añade el diseño, texto o foto a la camiseta
Así de sencillo es comprar vuestras camisetas personalizadas.