SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Regala camisetas personalizadas con Rafasshop

Regala camisetas personalizadas con Rafasshop
Hacer un regalo original y personal siempre es un quebradero de cabeza, entre cumpleaños, días de la madre, amigos invisibles, San Valentín y Navidad se nos están agotando las ideas. Por eso la gente de Rafasshop nos lo quieren poner fácil con su diseñador de camisetas personalizadas, con el que podéis crear vuestras propias camisetas, con texto, fotografías o un diseño original al gusto de quien vaya a recibir vuestro regalo.

Además en Rafasshop son distribuidores oficiales de la marca Roly, lo que garantiza que sus camisetas personalizadas sean de la mejor calidad, aparte de ser expertos en estampación textil y dominar las mejores técnicas para personalizar prendas. Así que si ya habéis decidido como van a ser vuestros próximos regalos en forma de camiseta podéis visitar su diseñador de camisetas, o si lo que queréis es saber más sobre cómo funciona solamente tenéis que seguir leyendo.

Diseña tu camiseta personalizada en 3 pasos

Paso 1: Selecciona la prenda y color

Paso 2: Inserta el texto, diseño o fotografía

Paso 3: Realizar el pedido

Personalizar camisetas con fotografías

Una gran idea para regalar, y de paso inmortalizar los mejores momentos de unas vacaciones o cualquier celebración, son las camisetas personalizadas con fotografías, que por su puesto podéis hacer con el diseñador de Rafasshop. Os dejamos algunos ejemplos para vuestra inspitación.






Más información sobre camisetas personalizadas en www.rafasshop.es