SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 3 de diciembre de 2020

Camisetas ecológicas personalizadas por BichoBichejo

Camisetas ecológicas personalizadas por BichoBichejo
Muchas veces os hemos contado dónde podéis personalizar vuestras camisetas, pero hoy vamos a llevarlo a otro nivel, y es que si de verdad queréis personalizar camisetas ecológicas de calidad, de algodón orgánico certificado u otros BIO tejidos reciclados o veganos, debéis pasaros por la tienda online de camisetas ecológicas de BichoBichejo.

Y es que la gente de BichoBichejo además de su propia marca de camisetas donde venden sus diseños con mucho buen rollo y optimismo verde, también llevan desde 2005 personalizando camisetas ecológicas de algodón orgánico y además con serigrafía ecológica, para hacer que tus diseños sean totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Además en BichoBichejo también personalizan mascarillas, bolsas de tela o bodys de bebé, todos ellos también de algodón orgánico. Así que ya no tenéis excusa para que los reclamos publicitarios de vuestro próximo evento no sean respetuosas con el medio ambiente y con vuestro bolsillo, ya que como podéis ver en su tienda online los precios son más que interesantes.

Así que pasad por la tienda online de camisetas ecológicas de BichoBichejo donde tienen mucha más información, además de su catálogo completo de productos y podéis poneros en contacto con ellos para que os resuelvan cualquier duda sobre BIO tejidos o serigrafía ecológica.