SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 11 de agosto de 2017

En Rafasshop las camisetas caen muy bien

En Rafasshop las camisetas caen muy bien
La camiseta cae bien, no solo cuando te la pones sino cuando ves esos estampados tan divertidos con los diseños más originales. En Rafasshop puedes conseguir ambas cosas, porque son expertos en camisetas hasta tal punto de proveer tantas cantidades como necesites en las tallas y los colores más diversos que puedas imaginar. Además, puedes insertar los estampados en las prendas que quieras las veces que necesites.

Tu web de Rafasshop es el lugar en el que tienes las camisetas que mejor caen del mercado, al amoldarse al cuerpo y a todos los bolsillos a la perfección, ya que ofrecen la mejor calidad y barato.

Variedad de modelos que pasan por diferenciarse en el gramaje de la tela, las costuras o los acabados.

Como las camisetas clásicas de cuello redondo, las de cuello de pico, con bolsillo en el pecho, con tallaje extra largo, con colores flúor, sin mangas, de tirantes… estos son algunos ejemplos, pero en Rafasshop tienes muchos más.

Camiseta muy funcional que podrás encontrar en varios colores y tallas, disponible también para niños. Confeccionada en 165g/m² de 100% algodón y punto liso, cuello redondo, manga corta, de cuatro capas, costuras laterales y cubre costuras reforzadas en hombros y en el cuello.

Camiseta en Rafasshop Dogo Premium 6502 Roly en color royal

Camiseta Jamaica 6627 Roly

Camiseta de manga corta entallada de 100% algodón de 155g/m². La tienes en muchos colores y tallas diferentes. Este modelo es de costuras laterales entallada al cuerpo. Es una camiseta de manga corta con cuello doble acanalado 1x1, abierto redondeado y cubre costuras reforzadas. También en los hombros.

Camiseta en Rafasshop Jamaica 6627 Roly en color púrpura

Camiseta Samoyedo 6503 Roly

Modelo de camiseta disponible en varias tallas y cinco colores diferentes. Con escote de pico de cuatro capas y manga corta. Es de 100% algodón y 155g/m², con costuras a los lados y cubre costuras reforzadas en el cuello y los hombros.

Camiseta en Rafasshop Samoyedo 6503 Roly en color rojo

Camiseta Martinica 6626 Roly

Camiseta con una composición también del 100% en algodón de 155g/m². Modelo de manga corta con un escote abierto acabado en “V” y extremos con ribete fino. Prenda que queda entallada al cuerpo por sus costuras laterales. Disponible en varios colores y tallas.

Camiseta en Rafasshop Martinica 6626 Roly en color malva oscuro

Si además deseas llenar de personalidad tus prendas, con impresiones divertidas para caer todavía mejor, con Rafasshop también puedes. Realiza tu pedido en www.rafasshop.es con las prendas y los diseños que quieras estampar y te darán respuesta inmediata.