SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 8 de agosto de 2017

Delantales personalizados para bares y restaurantes

Delantales personalizados para bares y restaurantes
Cada vez está más de moda que en los bares y restaurantes los camareros y el servicio lleven delantales personalizados con la imagen del local, con diseños cada vez más elaborados y colores acordes con la decoración del restaurante. Y es que ya damos tanta importancia a la imagen que ver a un camarero con un bonito mandil con el logo del bar nos gusta tanto como un pincho de tortilla.

Así que si tienes un bar o restaurante seguro que te has planteado dónde puedes conseguir esos delantales tan chulos que se ven por ahí, además de personalizarlos, ya sea mediante serigrafía o vinilo textil y si se trata de un mandil de más calidad incluso bordarlo con la marca de tu local para darle ese toque de diseño que todos quieren conseguir.

Pues bien, en Sólo Pienso En Camisetas te damos la solución, solamente tienes que pasarte por el catálogo online de Sertext o por su sede física en Barcelona para ver todo el catálogo de delantales, mandiles y demás ropa para restauración que te está esperando para que la personalices con la imagen de tu marca.

Sigue leyendo si quieres ver los mejores delantales y mandiles para personalizar de Sertext o pásate por su web para ver su catálogo online.







http://sertext.com/catalogo.html      http://sertext.com/catalogo.html

http://sertext.com/catalogo.html      http://sertext.com/catalogo.html