SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

Consigue los mejores productos Roly en Rafasshop a precios únicos

Ventajas de los mayoristas dados de alta en Rafasshop
Consigue los mejores productos Roly en Rafasshop a precios únicos

Cuando veas los modelos de camisetas Roly exclusivos, con una amplia selección de tallas, colores y de disponibilidad inmediata a los mejores precios no te las quitarás de la cabeza. Consigue los mejores productos Roly en Rafasshop a precios únicos. Además, si eres profesional del sector te ofrecen descuentos especiales.

Más de 7000 referencias en prendas te están esperando preparadas para llevártelas puestas o para estamparlas a tu gusto. Sigue leyendo y entérate de cómo ser cliente de Rafasshop.

Para acceder a tener tarifas ajustadas para profesionales del sector textil y sacar el máximo partido a tu trabajo lo único que se necesita es registrarse en la web de Rafasshop. Al hacerlo te estás dando de alta como mayorista.

Esto implica que la actividad que realices, dada de alta en hacienda, ha de estar necesariamente enfocada a la venta de productos textiles. Si cumples estas premisas, podrás tener acceso a precios exclusivos reservados únicamente para los clientes Rafasshop.

A partir de ahí, entrarás a formar parte de una comunidad dedicada a la comercialización textil, cuyas necesidades de stock quedan totalmente cubiertas por tu distribuidor oficial Rafasshop y de un grupo sólido como lo es la casa Roly, empresa número uno en el sector textil promocional y publicitario en España.

Tendrás acceso a todos los productos con tarifas especiales, de entre los que destacar las camisetas siempre presentes, con la calidad que, como de costumbre garantiza una gran marca como Roly.

Camisetas Roly

Artículos de gran éxito como la camiseta Dogo Premium 6502 Roly destacan por sí solas, o la creciente demanda de una de las nuevas incorporaciones como la camiseta Guadalupe 6647 Roly, son una buena muestra del éxito de estas prendas, junto a clásicos de alta calidad como la camiseta Braco 6550 Roly o la camiseta Bali 6597 Roly.

A todas estas ventajas suma que a más cantidad de prendas en tus pedidos más descuentos se aplican sobre tu presupuesto, con lo que, en conjunto te aprovecharás de unos precios imbatibles por el mero hecho de registrarte en www.rafasshop.es.