SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 17 de junio de 2020

Camiseta homenaje a Pokémon y Animales Fantásticos

Camiseta homenaje a Pokémon y Animales Fantásticos
En la vida podíais haber imaginado que ibais a poder juntar en una misma camiseta vuestra afición por cazar Pokémon y por las películas Animales Fantásticos de la saga Harry Potter, que si lo pensáis con un poco de mente friki era algo lógico, pero ha tenido que llegar los de Cromosoma Friki en La Tostadora para plasmarlo en forma de diseño camisetil en esta genial camiseta Pokémon.

En ella podemos ver a Newt Scamander el protagonista de la novela de J. K. Rowling, rodeado de los Pokémon más famosos, desde Pikachu a Squirtle, pasando por Charmander o Haunter, en la que a nuestro parecer es la mejor camiseta homenaje o parodia, según se mire, a Pokémon y la saga cinematográfica de Animales Fantásticos.

Así que si os ha molado esta camiseta mezcla de Pokémon y Animales fantásticos podéis haceros con ella en la tienda que Cromosoma Friki tiene en La Tostadora, además está disponible también en camisetas de chica, manga larga, de tirantes, sudaderas con o sin capucha, bolsas, bodys de bebé o casi en la prenda que se te ocurra.