SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 17 de marzo de 2017

Iron Fist en camiseta por Rey Mono

Iron Fist en camiseta por Rey Mono
Daniel Rand hijo de Wendel Rand es Iron Fist (puño de hierro en la españa de los 80 y 90), entrenado en la ciudad extradimensional de K´un-Lun como arma inmortal, desaparecido a la edad de 9 años tras un accidente con toda su familia, decide regresar  a su ciudad natal y reclamar el control de la multimillonaria empresa de su familia. Con esta premisa se presentaba el cómic creado en 1974 por Roy Thomas y Gil Kane.

Hoy Netflix pone a nuestra disposición la 1º temporada de la serie dedicada a este personaje, por eso los chicos de Rey Mono Camisetas como buenos fans de los cómics ya tenían lista su camiseta de este personaje clásico de la casa de la ideas Marvel. Así que si estás mordiendote las uñas deseando sacar unas horas para devorar capítulos del artista marcial del dragón puede que una camiseta con el logo y los colores clásicos te ayude a sobrellevar la espera.
 
Además recueerda que Rey Mono Camisetas tienen en marzo y abril los envíos a la península gratis, sigue leyendo para saber más sobre la camiseta de Iron Fist.

Iron Fist en Rey Mono Camisetas

Iron Fist en Rey Mono Camisetas