SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuevo catálogo de Roly 2017 en Rafasshop

Nuevo catálogo de Roly 2017 en Rafasshop
Rafasshop se suma a la promoción de lanzamiento del nuevo catálogo 2017 de Roly presentando su gran variedad de productos y novedades que no dejarán indiferente a nadie con las tendencias para este año. Las camisetas son los grandes productos de Roly, buena muestra de ello lo refleja el éxito de sus modelos clásicos de gran calidad como lo son la camiseta Dogo Premium 6502 Roly o camiseta Braco 6550 Roly. Por eso Roly lanza nuevos modelos de camisetas en esta línea, con nuevas características para sumarlos al conjunto de productos de esta categoría. Continúa leyendo para ver estos nuevos modelos de camisetas.

Con un estilo moderno y urbano encontramos la camiseta Collie 7136 Roly, solo fabricada en blanco y en negro. Su principal característica es que está confeccionada con un tallaje extra largo con la parte de las espalda más baja que la de delante y rematada con aperturas laterales en el bajo.


Otra apuesta por las camisetas es el modelo Akita 6534 Roly, con la que han optado solo por utilizar colores fluorescentes en verde, amarillo, naranja y rosa. Ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.


También cabe destacar otro de los modelos que entran con fuerza para este año, la camiseta Guadalupe 6647 Roly de mujer, con la que se refleja el estilo clásico de la marca a través de una camiseta seria y muy funcional. De manga corta y con cuello de escote redondo, se puede conseguir en una gran variedad de colores, por los que todo apunta a que va ser otro de los modelos que ha llegado para quedarse.


Si quieres estar a la ultima y tener todos los modelos más novedosos para este año elige entre estos productos o cualquiera de los que vienen en el nuevo Catálogo Roly 1017. Con Rafasshop, lo tienes muy fácil y a los mejores precios, solo tienes que acceder a www.rafasshop.es y realizar tu pedido. No te quedes atrás y visita ahora nuestra web.