SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 blogueando camisetas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dreamind, especialistas en serigrafía textil

Dreamind, especialistas en serigrafía textil
Hoy quiero presentaros a los chicos de Dreamind, empresa con sede en Madrid pero trabajando en todo el territorio nacional para dar servicio a tus necesidades de serigrafía textil y mucho más, además trabajan con altos estándares de calidad y respeto por el medio ambiente. No dudes en ponerte en contacto para pedir presupuesto, porque trabajan para empresas y particulares, siempre con atención personalizada y poniendo especial énfasis en el trato. Si quieres saber qué hacen además de serigrafía textil sigue leyendo, podrían ayudarte con la producción de tu tienda online de camisetas, además os he preparado una selección de sus trabajos para que alucinéis.

Servicios de Impresión Textil Respetuosos con el Medio Ambiente

Impresión textil en serigrafía con tintas base agua, que respetan el entorno e indicadas para la impresión de ropa infantil. Impresión en serigrafía de efectos especiales como foil, metálicos, descarga, devoré, crack, hinchable, cuatricromía y policromía entre otros. 

  

Venta al Por Mayor de Ropa Todos los Estilos, Tallas y Colores

Sostenible, como el algodón orgánico, poliester y algodón reciclado, cáñamo y mezclas, y ropa lisa estándar sin imprimir.

 

 

 

Acabado, Doblado y Empaquetado

Etiquetado con etiqueta impresa o de tela y de cartón, doblado y embolsado, y servicio de envío directo. Para los clientes de contrato en curso también ofrecemos embalaje personalizable, etiquetado UPC, y listos para servicios EDI de cumplimiento de pedidos.

 

Diseño Gráfico, Digitalización y Separación de Colores

Ofrecemos el servicio de digitalización de obras físicas no electrónicas y su posterior separación de colores para su impresión en serigrafía.





Y como nada mejor que una muestra para ver lo que pueden hacer os he preparado una selección con algunos de sus trabajos para que déis rienda suelta a vuestra imaginación con todas las posibilidades que os ofrecen desde Dreamind.

http://dreamind.es/http://dreamind.es/

http://dreamind.es/http://dreamind.es/

http://dreamind.es/http://dreamind.es/

http://dreamind.es/http://dreamind.es/

http://dreamind.es/http://dreamind.es/
Descubre más en www.dreamind.es