SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 blogueando camisetas

lunes, 29 de agosto de 2016

10 anécdotas del rodaje de La Naranja Mecánica y una camiseta

10 anécdotas del rodaje de La Naranja Mecánica y una camiseta
La Naranja Mecánica es sin duda una de las mejores películas de la historia del cine, recordada por sus escenas de violencia, por su banda sonora y la indumentaria de los Drugos que con su camisa blanca, su bombín y sus tirantes es ya todo un icono. Es por eso que os presentamos las 10 mejores anécdotas de la película de Stanley Kubrick, y para terminar como siempre una camiseta. Sigue leyendo y descúbrelas.

1. Su director Stanley Kubrick aparece haciendo un cameo en la película, se le puede ver leyendo un periódico en la puerta de la tienda de discos a la que entra Alex.

2. Para la escena del suicidio de Alex tiraron un cámara desde el tejado para darle mayor realismo, tuvieron la suerte de que la cámara no se rompio.

3. Tras rodar la escena en que Alex aparece con los ojos sujetos con ganchos, el actor que lo interpretaba, Malcom McDowell, sufrió daños en la cornea y perdió la visión de un ojo durante un tiempo.

4. Kubrick pidió música para la película a la banda Pink Floyd, pero estos rechazaron la propuesta.

5. Malcom McDowell, el actor que interpretaba a Alex se rompió varias costillas rodando las peleas de la película.

6. El bar que aparece en la película es el Voloko, que también aparece en la película Trainpoting.

7. Muchos actores interpretan a diferentes personajes a lo largo de la película.

8. El actor que interpretaba a Alex tenía fobia a las serpientes, por eso Kubrick le hizo rodar una escena con un reptil.

9. La leche de los vasos en la escena del bar debía de ser cambiada cada poco tiempo ya que se cuajaba debido al calor de los focos durante el rodaje.

10. Por último y como no podía ser de otra manera en un blog de camisetas os dejo con un chulísimo diseño para fans de La Naranja Mecánica.

https://www.threadless.com/product/1184/Clockwork_Kit