SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 25 de abril de 2016

Laia Alemany con las camisetas Comando Jaza en la revista Woman

Laia Alemany con las camisetas Comando Jaza en la revista Woman
La semana pasada la actriz Laia Alemany hizo un reportaje para su blog en la revista Woman con las camisetas de Comando Jaza, junto al fotografo David Sagasta realizaron estos looks bien callejeros luciendo la última coleccion de camisetas de la marca. Sigue leyendo para saber más.


¿Quién es Laia?

Laia empieza su carrera en Barcelona, donde compagina sus estudios en la escuela de interpretación Nancy Tuñón con la colaboración en proyectos profesionales como la película Fausto 5.o, o la serie de televisión El cor de la Ciutat . Se traslada a  Madrid  donde completa su formación en el Estudio Juan Carlos Corazza y donde aumentarán sus participaciones en series como Hispania, en películas como Eskalofrío o la recientemente estrenada Perdona si te llamo amor. Alternará siempre sus apariciones en trabajos audiovisuales con la representación de obras teatrales.


Y esto fue lo que escribio sobre Comando Jaza en su Blog:

¡Hola Downtownienses!

Aquí os traigo un flechazo de la semana ideal para celebrar que la primavera ya ha llegado, y yo espero que nos altere por todas partes, ¡como alteradita me tienen las nueva colección Spring 2016 de Comando Jaza!

El creador de estos diseños es Lucas Baró, de cuyo puño han salido retratos para Itziar Miranda, Andrea Duro o Nadia de Santiago. Ahora, Lucas ha sacado al mercado estas camisetas en las que se mezcla la ternura con la ironía cotidiana.

En sus dibujos, Lucas representa a distintos personajes empáticos que vienen a tocar nuestra sensibilidad con una fina ironía en algunas ocasiones y en otras con emoción.

Un auténtico flechazo que está a tu disposición simplemente entrando en la web de Comando Jaza donde encontrarás todos sus diseños. Te van a encantar, hazme caso: ¡Originalidad en estado puro!

En este fechazo te muestro los 4 nuevos modelos primaverales para llenarte de color y alegría pero hay mucho más, así que no esperes y atrévete a descubrir el universo de Comando Jaza, luego ya no podrás dejarlo, te lo digo yo!


Dijo Laia en su Blog:

“A los 9 años escribí en mi diario: de mayor quiero ser actriz. Igual tuvo algo que ver el hecho de crecer encima de un videoclub. Probablemente el cine es lo que más me gusta en el mundo, todo lo relacionado con el séptimo arte me apasiona. Pero no sólo el cine, como actriz he tocado todos los palos: cine, teatro y televisión, y espero seguir creciendo en este oficio muchísimos años más. Soy una amante declarada del arte, del deporte y de la moda. Me encanta conocer a la gente y los sitios que me rodean, conocerlos de verdad. Intento exprimir cada minuto de mi vida, y aquí voy compartir trocitos de ella contigo (refiriendose a su Blog en Woman)”.

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodriguez, Maqui y pelu: Astrid Make up.


Si quieres saber mas sobre Laia Alemany puedes visitar sus redes:

Blog: blogs.woman.es/laiaeneldowntown
Web: www.laiaalemany.com
Twitter: twitter.com/laiaalemany
Instagram: www.instagram.com/laiaalemany

Todos los modelos de camisetas que luce Laia Alemany estan disponibles en store.comandojaza.com