SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

Feresteq / Grabando sellos, estampando camisetas

Grabando sellos, estampando camisetas
Desde el taller de feresteq, nos llega una propuesta para jugar con nuestra imaginación, nos enseñan cómo estampar una camiseta con un sello de goma. Sigue leyendo y descubre el fotoreportaje.

...para ello requeriremos algún material específico, sobre todo para confeccionar nuestro propio sello de goma. Podemos tener nuestro propio sello con goma para xilografía y un juego de gubias. Con un poco de paciencia y echando mano a las gubias gravaremos la goma hasta conseguir nuestro pequeño sello. Recuerda que al transferir la imagen a la camiseta, debemos hacerla en espejo para que quede tal como deseamos. En este caso hemos montado un soporte de madera para facilitar el proceso de estampado
El proceso de estampado sobre ropa se realiza por contacto directo sobre la prenda con el sello empapado de tinta textil (fácil de conseguir en cualquier tienda de material artístico). Te aconsejo empapar la goma con un rodillo de espuma que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje. El secado y curado de la tinta dependerá de la marca así que te aconsejamos leer la ficha técnica del producto.






este post, escrito para sólo pienso en camisetas por Joanic, diseñador de las camisetas ferésteq...
en su blog, encontrarás otras maneras para estampar y pintar tus propias camisetas

estampamos emociones