SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 25 de abril de 2016

El twining está de moda

El twining está de moda
El twining es una tendencia de moda que viene de Estados Unidos y con mucha fuerza, se trata de vestir una prenda de ropa que sea igual a la de tu amigo, amiga, pareja o acompañante. El término viene de la palabra twin que en inglés significa gemelo, y es que por qué no compartir tu conexión y cariño con alguien especial para que todos lo vean. Las primeras en mostrar fotos vestidas similares son las famosas blogueras Chiara Ferragni y la celebrity Shea Marie y poco a poco esta tendencia está llegando a España. Sigue leyendo y descubre más sobre esta moda y la marca Individually Connected.

Nos recuerda un poco a la idea que tenían las madres de vestir a los hermanos gemelos o de edades cercanas con los mismos conjuntos. Si bien es cierto que lo lograban porque aún no podíamos decidir qué ponernos; los millenials piensan un poco diferente, ya que sí mola la idea de llevar una prenda que complemente a la de tu compañero.

Con esta idea en mente surgió Individually Connected, marca española creada en Malasaña. Las camisetas de Individually Connected están diseñadas para compartir, ya que se pueden llevar individualmente o en pares para complementar a tu novio, novia, amiga o incluso a tu madre. Qué mejor manera de recodar los viejos tiempos que regalarle una de estas camisetas a tu madre en su día y compartir tu conexión.