SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

El twining está de moda

El twining está de moda
El twining es una tendencia de moda que viene de Estados Unidos y con mucha fuerza, se trata de vestir una prenda de ropa que sea igual a la de tu amigo, amiga, pareja o acompañante. El término viene de la palabra twin que en inglés significa gemelo, y es que por qué no compartir tu conexión y cariño con alguien especial para que todos lo vean. Las primeras en mostrar fotos vestidas similares son las famosas blogueras Chiara Ferragni y la celebrity Shea Marie y poco a poco esta tendencia está llegando a España. Sigue leyendo y descubre más sobre esta moda y la marca Individually Connected.

Nos recuerda un poco a la idea que tenían las madres de vestir a los hermanos gemelos o de edades cercanas con los mismos conjuntos. Si bien es cierto que lo lograban porque aún no podíamos decidir qué ponernos; los millenials piensan un poco diferente, ya que sí mola la idea de llevar una prenda que complemente a la de tu compañero.

Con esta idea en mente surgió Individually Connected, marca española creada en Malasaña. Las camisetas de Individually Connected están diseñadas para compartir, ya que se pueden llevar individualmente o en pares para complementar a tu novio, novia, amiga o incluso a tu madre. Qué mejor manera de recodar los viejos tiempos que regalarle una de estas camisetas a tu madre en su día y compartir tu conexión.